Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡La vuelta del '9'! Paolo Guerrero volvió a jugar en el Internacional vs Gremio tras más de un mes

Paolo Guerrero ingresó a los 58 minutos en lugar de Edenilson, en el duelo entre Gremio e Inter de Porto Alegre.

Actualización
Paolo Guerrero ingresó a los 58 minutos. Foto: Twitter
Paolo Guerrero ingresó a los 58 minutos. Foto: Twitter

Paolo Guerrero ingresó a los 58 minutos en lugar de Edenilson, en el duelo entre Gremio e Inter de Porto Alegre.

¡De vuelta al ruedo! Internacional visitó este domingo a Gremio, en una edición del 'clásico' de Porto  Alegre, en la final de vuelta del Campeonato Gaúcho. La novedad estuvo en el regreso a las canchas del '9' y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tras más de un mes.

Corrían los 58 minutos cuando el delantero de 37 años ingresó al campo del Arena do Gremio en lugar de Edenilson. Guerrero con la motivación de por medio, tuvo dos acciones de peligro a favor del combinado 'colorado'. 

Como se sabe, el atacante nacional no tenía actividad futbolística con Inter de Porto Alegre desde el pasado 14 de abril, cuando anotó uno de los goles en la victoria contra Aimoré. Sin embargo, el recrudimiento de la lesión a su rodilla volvió a dejarlo al margen.

De esta manera, una gran noticia llega para la Selección Peruana de cara a la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, cuando enfrente a Colombia y Ecuador, respectivamente. Y es que el capitán Paolo Guerrero llegará con ritmo y Ricardo Gareca, que lo anunció en su lista de convocados, podrá requerirlo si así lo ve conveniente.

Por otro lado, en lo que refiere al encuentro, Inter de Porto Alegre igualó en casa de Gremio 1-1 y no le alcanzó para revertir el 2-1 del duelo de ida. Ello por supuesto le dio el título del Torneo Gaúcho a los dueños de casa en esta oportunidad.