La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Edison Flores y su conmovedor mensaje a Andy Polo: "Pronta recuperación, hermanito"

Edison Flores decidió darle su apoyo a Andy Polo tras su reciente lesión con Portland Timbers.

Actualización
Andy Polo junto a Edison Flores en la Selección Peruana. Foto: Twitter
Andy Polo junto a Edison Flores en la Selección Peruana. Foto: Twitter

Edison Flores decidió darle su apoyo a Andy Polo tras su reciente lesión con Portland Timbers.

¡La amistad por sobretodo! El último sábado malas noticias llegaron desde la MLS, y es que Portland Timbers se impuso por 3-0 a Los Angeles Galaxy en casa. Sin embargo, el volante peruano Andy Polo sufrió una dura lesión que podría alejarlo de las canchas en un tiempo bastante largo.

En ese sentido, cuando corrían los 44 minutoscuando Derrick Williams cometió una imperdonable entrada sobre nuestro compatriota que automáticamente el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja al rival. Lo peor en cambio se dio cuando ingresó el cuerpo médico del Portland, que decidió retirar al mediocampista nacional entre lágrimas.

Si bien no ha existido una pronunciación oficial del club acerca de Andy Polo, el exUniversitario de Deportes no dejó de recibir mensajes de apoyo, entre los que resaltan la de su gran amigo y compañero de selección, Edison Flores.

El popular 'Orejas', decidió darle un mensaje de aliento a 'Polito' en sus redes sociales esperando que la recuperación sea pronta para verlo nuevamente en acción. "Pronta recuperación, mi hermanito. Que todo salga bien", le escribió Flores en su cuenta de Instagram; donde ambos salen con la indumentaria de la Selección Peruana.

Por su parte, la respuesta no se hizo esperar y Andy Polo expresó: "Muchas gracias, mi hermanito".

Cabe resaltar, que Andy Polo no fue considerado dentro de la lista preliminar de 50 futbolistas de la Bicolor para la Copa América 2021, así como tampoco figuró en los llamados para la próxima fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Foto: Instagram Andy Polo
Foto: Instagram Andy Polo