Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero viajó a Brasil para resolver su situación con Flamengo

Paolo Guerrero también habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca se quede al mando de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero también habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca se quede al mando de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero cumplió su sueño de jugar una Copa del Mundo con la Selección Peruana. Pero, ahora, su interés es otro. El ‘Depredador’ viajó este domingo a Brasil para integrarse a los entrenamientos del Flamengo, a la espera del desenlace de su caso por doping positivo.

El delantero nacional, junto a su novia, viajó a Brasil para resolver su situación con el Flamengo, equipo con el que tiene contrato hasta agosto y que de manera sorpresiva contrató a un nuevo delantero para lo que resta del Brasileirao y la Copa Libertadores.

Antes de abordar el avión que lo lleve a Río de Janeiro, el delantero nacional se pronunció sobre la posible continuidad de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. "Todo el mundo y mis compañeros lo apoyamos, el Perú también", dijo Paolo Guerrero.

Cabe recordar que Paolo Guerrero fue suspendido 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por haber dado positivo en el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias a la Copa del Mundo. Sin embargo, el Tribunal Federal Suizo decidió suspender dicha sanción hasta que exista un nuevo juicio, por lo que el delantero pudo jugar la Copa del Mundo y podrá jugar con el Flamengo hasta que el caso se resuelva completamente.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com