Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero viaja este lunes a Porto Alegre para iniciar entrenamiento con Internacional

El delantero nacional viajará la tarde de este lunes a Porto Alegre para iniciar los entrenamientos con el Inter.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional viajará la tarde de este lunes a Porto Alegre para iniciar los entrenamientos con el Inter.

El delantero nacional Paolo Guerrero viajará la tarde del lunes a Porto Alegre para iniciar los entrenamientos con el Internacional, club a que se unió en agosto de 2018 previo a la ampliación de su suspensión.

Medios brasileños han informado que el ‘Depredador’, ni bien baje del avión, se dirigirá al Estadio José Pineheiro Borda para presenciar el encuentro que disputará el Inter de Porto Alegre frente a Brasil de Pelotas por la jornada 5 del Campeonato Gaucho. Luego de ello, se reunirá con sus compañeros de equipo, con quienes empezará a entrenar el día martes en los predios de club.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue suspendido 14 meses luego de dar positivo en un control antidopaje tras el encuentro entre la Selección Peruana y Argentina en octubre de 2017. Si bien el delantero logró jugar la Copa del Mundo de Rusia luego de un permiso extraordinario concedido por el Tribunal Federal Suizo, la suspensión se reactivó y volverá a jugar a partir de 5 de abril de 2019.

“El Sport Club Internacional comunica que, tras consulta formal con Wada y FIFA, revivió la confirmación que el atleta Paolo Guerrero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019. El jugador iniciará el proceso de entrenamiento con el grupo principal el día 5 de febrero, donde se podrá integrar a todos los trabajos normalmente, siguiendo la norma regular con respecto al tema”, indicó Internacional de Porto Alegre en un comunicado emitido en su página web.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com