Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo volvió a denegar recurso de nulidad

Tribunal Federal Suizo volvió a denegar recursos de nulidad presentado por los abogados de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tribunal Federal Suizo volvió a denegar recursos de nulidad presentado por los abogados de Paolo Guerrero.

Las malas noticias siguen atormentando a Paolo Guerrero. Este miércoles se conoció que el Tribunal Federal Suizo volvió a denegar el recurso de nulidad presentado por los abogados del delantero para que vuelva a las canchas. 

Los abogados del ‘Depredador’ habían solicitado al Tribunal Federal Suizo suspender la sanción del Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) de 14 meses hasta que el caso llegue a su fin. Pero, el máximo ente judicial suizo decidió no aceptar el pedido, ya que considera que los argumentos presentados eran insuficientes.

Esta es la segunda vez que el Tribunal Federal Suizo niega el recurso presentado por los abogados de Paolo Guerrero. En esta oportunidad se presentaron documentos de la denuncia contra el Swissotel -donde se probaría que el hotel no había apoyado la defensa del delantero y había mentid en sus declaraciones- pero no fueron suficientes para que el Tribunal deje sin efecto la suspensión y así Paolo vuelva a trabajar.

La última esperanza que tiene Paolo Guerrero es que las investigaciones del propio entre judicial, que acaban en el mes diciembre, falle a su favor.

FLAMENGO DENUNCIA A PAOLO GUERRERO

Por otro lado, el Flamengo denunció a Paolo Guerrero para que le devuelva 500 mil dólares que le entregó de adelanto por derechos de imagen. El 3 de diciembre se llevará a cabo la audiencia judicial en Brasil y los abogados del ‘Depredador’ están optimistas de que el caso sea favorable al delantero nacional.