La Blanquirroja

Paolo Guerrero compartió un mensaje previo al Perú vs Chile

El goleador de la Selección Peruana no podrá ser parte de este nuevo duelo ante Chile, pero compartió un mensaje para sus compañeros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El goleador de la Selección Peruana no podrá ser parte de este nuevo duelo ante Chile, pero compartió un mensaje para sus compañeros.

Si hay una clase de partido que ningún hincha del fútbol quiere perder, ese es un ‘clásico’. Por eso, el Perú vs Chile de este viernes resulta tan atractivo pese a solo ser un amistoso por fecha FIFA y así como todos los fanáticos están deseándole lo mejor a los dirigidos por Ricardo Gareca en esta previa, Paolo Guerrero hizo lo propio por intermedio de su cuenta oficial de Instagram. 

“Para ser patriota no basta solo ponerse nuestra camiseta, es también desearle y querer lo mejor para nuestros compatriotas. Arriba Perú. Siempre contigo”, se logra leer en el post compartido por el máximo goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

 De esta manera, el ‘Depredador’, que no podrá jugar este encuentro por suspensión, parece mandar sus mejores deseos a sus compañeros que este viernes saldrán al campo de Hard Rock Stadium con la consigna de ganar su primer partido en esta segunda etapa del ‘Tigre’ al mando de la selección. 

Como se recuerda, el combinado patrio presenta más de una baja considerable para este ‘clásico’. A la ausencia más que conocida de Paolo Guerrero hay que sumarle la falta de otro referente como Jefferson Farfán. 

En la zona defensiva también se perderán los duelos los defensores Miguel Araujo de Talleres de Córdoba y Luis Abram de Vélez Sarsfield. Aún así, se espera que la blanquirroja pueda darle una alegría a los hinchas teniendo en cuenta que el plantel incaico lleva más tiempo trabajando con Gareca que los chilenos con Reinaldo Rueda. 

El Perú vs Chile se llevará a cabo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Hard Rock Stadium de Miami y será el primero de dos amistosos que sostendrá la escuadra ‘bicolor’ en este mes de octubre. 

Una vez finalizado el encuentro, Perú disputará otro amistoso ante Estados Unidos en Connecticut y con ello cerrará su corta gira por los Estados Unidos.