Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y el peculiar número que usará en el Werder Bremen

Claudio Pizarro firmó contrato con el Werder Bremen por una temporada, la cual será la última de su carrera como profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro firmó contrato con el Werder Bremen por una temporada, la cual será la última de su carrera como profesional.

Claudio Pizarro sorprendió a todos sus fanáticos este domingo al anunciar que jugará una temporada por el Werder Bremen de la Bundesliga, equipo que le abrió las puertas al fútbol europeo hace 20 años.

Tras el anuncio, todos creían que el peruano llevaría la camiseta número 14, la cual la acompañó en varios pasajes de su carrera; o el número 10, la que visitó por primera vez en el Werder Bremen. Sin embargo, el peruano sorprendió al posar con la camiseta número 4, que representa su cuarta etapa en el equipo alemán.

“Comenzó con el 10, luego fue la 24 y la última vez el 14. Para la próxima temporada usará el número 4”, informó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Tras ser presentado como nuevo jugador del Bremen, el experimentado delantero nacional indicó que será un honor terminar su carrera profesional en el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa.

"Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo para terminar mi carrera en el club, que comenzó en Europa. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no quiero ocultar que voy a volver a marcar goles también. Estoy convencido de que juntos estaremos jugando una temporada fuerte ", dijo Pizarro.

Claudio Pizarro es el futbolista extranjero que ha disputado más partidos en la Bundesliga con 446, seguido por Naldo con 351, Halil Altintop con 351, Levan Kobiashvili con 351 y Zé Roberto con 336.

@werderbremen

Wir haben einen Gewinner:...

Ver tweet completo