Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero visitó universidad para buscar asesoría legal

Paolo Guerrero visitó reconocida universidad tras su llegada a Lima luego de reactivarse su suspensión de 14 meses.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero visitó reconocida universidad tras su llegada a Lima luego de reactivarse su suspensión de 14 meses.

Paolo Guerrero llegó a Lima este viernes procedente de Brasil, luego que el Tribunal Federal Suizo reactivara la sanción de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por haber dado positivo en un control antidopaje.

A su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez, el delantero del Inter de Porto Alegre indicó que seguirá luchando para mostrar su inocencia y que otra vez le están cortando las piernas. Por ello, el peruano llegó este sábado en la mañana a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para buscar asesoría legal en cuanto a su caso.

Los alumnos de la reconocida universidad se mostraron sorprendido por la llegada del delantero nacional, grabando la presencia del ‘Depredador’. Otros, más confiados, se aceraron a él y le pidieron algunas fotografías.

"No es la primera vez que me cortan prácticamente las alas, pero continúo luchando y peleando por mi inocencia. A veces parece algo extraño, peor trato de tomarlo como circunstancias de la vida y nada, a seguir luchando", fue lo primero que dijo Paolo Guerrero a su llegada al país.

Paolo Guerrero firmó un contrato con el Inter de Porto Alegre por tres temporadas, a 200 mil dólares mensuales. Con la reactivación de la suspensión al jugador, el equipo 'Colorado' tomó la decisión de suspender el contrato; o sea, el delantero nacional no percibirá sueldo alguno hasta abril del 2019, fecha donde volverá a las canchas.