Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así fue su reencuentro con la hinchada del Flamengo

Paolo Guerrero, junto a todo el plantel de Flamengo, pisó el Estadio de Maracaná para llevar los entrenamientos respectivos ante toda la hinchada del 'Mengao'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero, junto a todo el plantel de Flamengo, pisó el Estadio de Maracaná para llevar los entrenamientos respectivos ante toda la hinchada del 'Mengao'.

Flamengo abrió sus puertas del Estadio Maracaná para que toda la hinchada del ‘Mengao’ aliente al equipo en su último entrenamiento del día. Unas horas antes de que el plantel rojinegro llegue a las instalaciones del Maracaná, se informó que habría una alta cantidad de público para presenciar el trabajo físico del club brasileño.

Uno de los puntos que destacó en club del ‘Fla’ fue que Paolo Guerrero volvería a verse cara a cara con la hinchada del ‘Mengao’ en el mismísimo Estadio Maracaná. Un momento especial para el capitán nacional que anhela volver a las canchas el próximo mes de mayo luego de que el TAS determine el fallo a su favor sobre la suspensión que le impuso la FIFA.

La hinchada del Flamengo no decepcionó y llenó todo el Maracaná para que el plantel se sienta motivado para su partido del miércoles ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores. Paolo Guerrero participó en todo el entrenamiento al igual que nuestro compatriota Miguel Trauco. Los peruanos pudieron vivir esta increíble experiencia que quedará marcado para toda su vida futbolística.

Al final de los entrenamientos, todo el plantel de Flamengo se dirigió a cada tribuna para agradecer la presencia en el Estadio Maracaná. Así mismo, el club posó ante las cámaras del Flamengo para registrar este momento tan inolvidable en la historia del equipo.

En aquella fotografía se puede observar a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes se espera que puedan volver a jugar juntos con camiseta rojinegra y, así mismo, con la de la Selección Peruana en los próximos amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Este 3 de mayo se conocerá si Paolo Guerrero podrá llegar al Mundial de Rusia 2018, por lo que habrá gran expectativa en todo el pueblo peruano para determinar si el capitán nacional podrá cantar el Himno Nacional en tierras rusas.

Te puede interesar: Cristian Benavente: con esta colección, el 'Chaval' demuestra que ama al Perú

@Flamengo

Hoje será o reenco...

Ver tweet completo
@Flamengo

Vamos voar? Drone ao vivo...

Ver tweet completo