Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún: mira el gol que anotó en la goleada de su equipo

El volante nacional, Yoshimar Yotún, se hizo presente en el marcador en el partido del Orlando City contra Real Salt Lake.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional, Yoshimar Yotún, se hizo presente en el marcador en el partido del Orlando City contra Real Salt Lake.

Al retorno de Paolo Guerrero a las canchas con Flamengo, ahora se suma otra buena noticia para Perú y, sobre todo, para Ricardo Gareca. Sucede que este domingo el volante de la ‘bicolor’, Yoshimar Yotún, anotó el tercer gol de su equipo el Orlando City y selló la goleada por 3-1 contra Real Salt Lake en la MLS.

El partido comenzó cuesta arriba para Orlando que se encontraba abajo en el marcador antes de los 15 minutos del encuentro. Sin embargo, la segunda mitad presentó otra cara en los locales que sabían que tenían que ganar para seguir en los primeros lugares de su grupo en la MLS. 

Tal es así que en solo tres minutos logró darle vuelta al marcador con los goles de Dwyer y Sané a los 60’ y 63’, respectivamente. Pero el partido se sellaría con el tanto de uno de los jugadores más valorados en el club de Orlando City: Yoshimar Yotún. 

El peruano acompañaba una jugada de su equipo hecha por la izquierda del campo, un compañero del equipo disparo tras sacarse un rival, pero el arquero la tapó. Sin embargo, estuvo atento para aprovechar el rebote que dejó el portero rival justo al centro del área y sin dudarlo le pegó fuerte al balón. Era el 3-1 definitivo para su equipo. Unos minutos después saldría cambiado y recibió la ovación de la hinchada local. 

El resultado final deja a Orlando City tercero en su grupo con 19 puntos a solo 3 del puntero Atlanta United que lleva 22. Además, acaba de expender una racha de seis victorias consecutivas en este campeonato. 

Revive el gol de Yoshimar Yotún en la victoria de su equipo:

Video Embajadores Criollos

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero y sus palabras tras su regreso a las canchas de fútbol