Peruanos en el Exterior

Granada, sin Sergio Peña, cayó de local ante el puntero Rayo Vallecano en LaLiga 123

Granada no pudo conseguir un triunfo de local que lo acercara a puestos de Playoffs. Perdió 2-0 ante Rayo Vallecano sin la presencia de Sergio Peña.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada no pudo conseguir un triunfo de local que lo acercara a puestos de Playoffs. Perdió 2-0 ante Rayo Vallecano sin la presencia de Sergio Peña.

Granada no pudo sumar tres puntos jugando en casa y cayó por 2-0 ante Rayo Vallecano en la jornada 38 de LaLiga123. Los goles del encuentro fueron marcados por Bebé y Trejo. El volante peruano Sergio Peña no fue convocado para este duelo. 

El partido empezó parejo entre ambas escuadras, sin muchas ocasiones claras que destacar. Sin embargo, la presión de ser local obligó a Granada a mostrarse, conforme pasaban los minutos, un poco más agresivo en el ataque. 

Sin embargo, la primera mitad no tuvo mayores variantes y quedó empatado a cero con lo cual buscarían el todo por el todo en la segunda mitad. 

Ya en esta parte, era el visitante quien se mostró más peligroso. Por eso, a los 61 minutos Bebé anotó el primero del partido tras pase de Tomás. El gol golpeó anímicamente a Granada y 7 minutos después Trejo anotaría el segundo de los 'rayados'. 

Las variaste que se hicieron pudieron cambiar el desarrollo del encuentro, ni Sanchez Barahona o Joselu lograron darle a Granada la igualdad en el marcador. 

Así, con el 2-0 final, Rayo Vallecano quedó como puntero absoluto en LaLiga 123 con 73 puntos mientras que Granada cayó a la casilla 10 con 55 unidades y todavía se mantiene a 5 puntos de la zona de clasificación para los playoffs de ascenso. 

@GranadaCdeF

Final | Bebé y Tre...

Ver tweet completo

Sigue las incidencias del partido

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 5: Primera tarjeta del partido. Amarilla para Raúl de Tomás.

Min 7: Primera llegada con peligro de GranadaCF. Pierre Kunde se interpuso sin querer en el remate de Darwin Machis.

Min 11: Otra más de Pierre Kunde. Pase a la carrera que le lanzó Montoro, pero no acertó el camerunés ante la salida del portero.

Min 13: Varas de Granada tapa una ocasión clara de los rayistas, después de que un lanzamiento desde la frontal saliera rebotado por un defensa rojiblanco. 

Min 34: Adrián Ramos cae dentro del área rival. Los de Granada piden penal pero el árbitro no lo concede. 

Min 42: Amarilla para la visita. La recibe Baiano por una dura entrada a Darwin Machis. 

Min 57: Primer cambio del encuentro. Sale Kunde y entra Espinosa para los locales.

Min 61: Gol del Rayo. Gol de Bebe que pone en ventaja a la visita.

Min 68: Gol de Rayo. Trejo aumenta el marcador para la visita.

Min 71: Cambio en el local que busca el empate. Salió Agra y entró Quini.

Min 72: La visita responde al cambio y ellos también lo hacen. Sale Embarba y entra Armenteros.

Min 78: Últim cambio en los locales. Sale Montoro y entra Joselu.

Min 83: Cambio en la visita. Sale Bebé y entra Elustondo.

Min 90: Rayo agota sus variantes. Ha sacado a Trejo y en su reemplazo entró Guerra.

Min 90+: ¡Acabó el partido!

PREVIA

Granada recibe este lunes a Rayo Vallecano a las 14:00 horas peruanas (19:00 horas GMT) en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El encuentro corresponde a la jornada 38 de LaLiga 123 y el peruano Sergio Peña, quien recién renovó con Granada hasta el 2020, arrancaría como titular. 

El equipo de Peña saldrá por los tres puntos que le permita acercarse a zona de clasificación por los playoffs de ascenso. Actualmente, se ubica décimo con 55 puntos y solo lo separan 5 unidades del sexto lugar que ocupa Cádiz con 60. Una victoria en su casa lo acercaría a ese objetivo.

Lo cierto es que tendrán que hacer su máximo esfuerzo pues hace cinco fechas no logran obtener un triunfo, solo han cosechado dos derrotas y tres empates. Su juego durante los partidos es bueno; sin embargo, están pagando caro los errores defensivos. Además, se basarán en la estadística que señala que hace tres partidos no caen jugando en casa. 

Rayo Vallecano, por su parte, no se la pondrá nada fácil pues es uno de los mejores equipos de la temporada, marchan segundos en la tabla con 70 puntos y de ganar terminarían la fecha siendo los punteros absolutos del campeonato. 

Asimismo, hace cinco jornadas que no conoce de derrotas. De hecho ha encadenado un empate y cuatro victorias consecutivas lo que lo ha llevado a estar en puestos de ascenso directo. 

El encuentro enfrentará a dos equipos con altas posibilidades de soñar con su presencia en la primera de España. El duelo que se disputará a las 14:00 hora peruana tendrá presencia peruana de la mano de Sergio Peña que busca llegar de la mejor forma a los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana.

Te Puede Interesar: Yoshimar Yotún: mira el gol que anotó en la goleada de su equipo