Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero recibe nueva fecha para integrarse a Flamengo

El abogado de Paolo Guerrero dio a conocer la fecha exacta en la que el delantero volvería a los entrenamientos con su club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El abogado de Paolo Guerrero dio a conocer la fecha exacta en la que el delantero volvería a los entrenamientos con su club.

No tan pronto. Todo estaba listo para que el delantero nacional, Paolo Guerrero, vuelva a los entrenamientos con el Flamengo este lunes 5 de marzo. Sin embargo, no podrá ser así ya que su abogado, Bichará Neto, explicó a los medios que el 'Depredador' recién podrá unirse 45 días antes de que finalice su sanción -el 3 de mayo- y no como en un principio se dio a conocer.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: así fue su primer gol de la temporada con el Colonia

"En el caso del  Paolo Guerrero, la cuarta parte final de la pena es menor que los dos meses. Entonces, como el reglamento dice que debe ser la opción más corta de esas dos, él sería apto para volver 45 días antes del final de la pena", señaló Neto.

"Exactamente por ese cálculo es que él no podría volver ahora el 5 de marzo, sino sólo el día 20, pues los 45 días finales de su pena son a partir del 19 de marzo. La pena del Guerrero termina el 3 de mayo", agregó el abogado de Guerrero, siendo más exacto con el día que el atacante volverá a los trabajos.

Es así entonces, que Paolo Guerrero tendrá que esperar hasta dos semanas más a lo previsto. Como se sabía el asesor jurídico del delantero (Francisco Balbi) habló este viernes y había indicado -preliminarmente- que la normativa de la sanción explicaba que un jugador podía volver a los entrenamientos con su equipo, durante los últimos dos meses.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com