Peruanos en el Exterior

Flamengo no recibiría a Paolo Guerrero hasta conocer el fallo definitivo del TAS

Paolo Guerrero no sería recibido en las instalaciones del Flamengo hasta conocerse el fallo definitivo del TAS

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no sería recibido en las instalaciones del Flamengo hasta conocerse el fallo definitivo del TAS

A pesar de que Paolo Guerrero está legalmente habilitado para poder entrenar en las instalaciones del Flamengo desde el día lunes, no podrá hacerlo debido a que el ‘Mengao’ desea esperar el fallo final del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Te puede interesar: Sin Miguel Trauco, Flamengo derrotó al Botafogo por la Copa Carioca

Según la normativa FIFA, el ‘Depredador’ podría volver a entrenar con su club dos meses antes de que la sanción se cumpliera, pero a pesar de esto el Flamengo no se quiere arriesgar, por lo que no recibirán al atacante en sus instalaciones. Además, el contrato del peruano se encuentra suspendido hasta que la sanción llegue a su final.

Diogo Dantas, periodista de Globo Extra, habló sobre el tema de Paolo Guerrero: “Los abogados del jugador dijeron que no está confirmado que pueda volver a entrenar el lunes. Flamengo recibirá a Paolo  solo con el resultado de la audiencia del TAS que  habilite al jugador”, apuntó. 
 
Recordemos que el peruano se encuentra entrenando en un centro de alto rendimiento en Buenos Aires para mantenerse bien físicamente, ya que el delantero quiere llegar de la mejor forma al Mundial Rusia 2018, donde es pieza clave para la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com