Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: técnico del Lokomotiv destacó empate con Spartak pese a su ausencia

Yuri Siomin destacó el empate que consiguió su equipo pese a la ausencia de Jefferson Farfán y el mal clima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yuri Siomin destacó el empate que consiguió su equipo pese a la ausencia de Jefferson Farfán y el mal clima.

El técnico del Lokomotiv Moscú, Yuri Siomin, destacó el empate que obtuvo su equipo frente al Spartak Moscú por la jornada 21 de la Premier League de Rusia.

Te puede interesar: Claudio Pizarro: así fue su primer gol de la temporada con el Colonia

En declaraciones a la prensa luego del cotejo, el estratega de la ‘Locomotora’ dijo sentirse contento por el empate obtenido este domingo, a pesar de tener varias ausencias como la de Jefferson Farfán.

“Estoy contento con el plan estratégico. Ganamos un punto. No dejamos que Spartak anotara; eso es lo más importante. No arriesgamos a Ari y Jefferson Farfán. Entonces, este partido tuvo un resultado normal”, indicó Yuri Siomin.

Sin embargo, criticó que el encuentro se juegue, pese a las bajas temperaturas que está sintiendo Moscú. “En general, las condiciones no son las mejores, aunque el campo este en condiciones ideales. Por supuesto, era mejor suspender el encuentro para abril o mayo. Siempre estoy en contra de las malas condiciones para cualquier equipo y jugador. No quiero que los jugadores se lesionen por el clima”, aseguró el estratega.

Sobre el juego con el Atlético de Madrid por Europa League, indicó que el equipo español es superior a ellos, pero saldrán a buscar el resultado en ambos campos. “Cada próximo juego es importante. Atlético nos supera, pero nuestros jugadores quieren probar su fuerza con este oponente. Simeone sigue su propio camino y logra grandes resultados. Será interesante jugar contra el Atlético”, finalizó.

@fclokomotiv

???? ?????: ?? ?? ???????...

Ver tweet completo