Peruanos en el Exterior

Denilson lanzó dura crítica en contra de Paolo Guerrero

El excampeón del mundo, el brasileño Denilson, se mostró enfadado por los últimos reclamos de Paolo Guerrero en la Copa Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El excampeón del mundo, el brasileño Denilson, se mostró enfadado por los últimos reclamos de Paolo Guerrero en la Copa Brasil.

El regreso de Paolo Guerrero al fútbol brasileño luego de la Copa América no fue de los mejores, ya que además de la caída con el Inter de Porto Alegre ante Palmeiras por la copa Brasil, el delantero fue blanco de las críticas del exfutbolista Denilson.

Elexcampeón del mundo con la 'Canarinha' en el 2002, se mostró muy enojado por las quejas de nuestro compatriota, quien responsabilizó al árbitro por la caída de su equipo."No sirve de nada llorar. Guerrero es mi compañero, pero se mostró infeliz en la declaración después del juego", señaló.

Hay que recordar, que tras la caída del Inter de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa Brasil ante Palmeiras, Paolo Guerrero no dudó en tirar toda su bronca contra el juez del partido, al considerar que fue injusto con sus cobros.

"Es complicado jugar con el árbitro cobrando todo para ellos y nada para nosotros. Aquí es difícil jugar, jugamos contra uno más. No soy brasileño, no puedo decir nada, es jodido", fueron las declaraciones post partido de nuestro compatriota.

Denilson incluso vaticinó una nueva derrota del equipo de Paolo Guerrero en la Copa Brasil. "El fútbol es divertido. Cuando pierde, se queja, cuando gana, todo está bien. Cuando el Guerrero no pisa el área, él se pone bravo. El internacional no jugó nada, Palmeiras, ayer, era para que meta tres o cuatro goles. Allá también ganará por un 2 a 1 y con el Beira-Rio lleno", resaltó.