Peruanos en el Exterior

Internacional vs Palmeiras: Paolo Guerrero sufrió una terrible falta en la mandíbula

Paolo Guerrero es titular en el duelo entre Palmeiras e Internacional por la Copa de Brasil. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero es titular en el duelo entre Palmeiras e Internacional por la Copa de Brasil. 

¡Terrible falta! Paolo Guerrero no la pasa nada bien en el encuentro que vienen sosteniendo Palmeiras e Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa de Brasil. El atacante peruano recibió un rodillazo en la mandíbula que lo terminó sacando del campo para recibir asistencia médica.

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando el Depredador fue a buscar un balón en el aire junto a Gómez. En su intento por cabecear, Paolo Guerrero bajó la cabeza y su mandíbula terminó chocando con la rodilla del defensor del Palmeiras. Rápidamente el árbitro paró las acciones y el peruano fue atendido por los médicos de su club.  

Es preciso recordar que Palmeiras e Internacional se vienen enfrentando en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El verdão se impone por la mínima diferencia –al término del primer tiempo- gracias a un tanto de cabeza de Zé Rafael. 

Dato: Paolo Guerrero suma nueve goles con la camiseta del Internacional de Porto Alegre entre Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores: Caxias (1), Palestino (2), Flamengo (1), Cruzeiro (1), Paysandú (3) y Avaí (1). 

@SporTV

Aquele lance sem querer, ...

Ver tweet completo