Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Renato Tapia, Celta de Vigo igualó 1-1 ante Getafe por LaLiga Santander de España

Celta de Renato Tapia mantiene invicto en LaLiga Santander desde la llegada del DT Coudet.

Actualización
Equipo de Tapia rescató empate de visita. Foto: Twitter Celta de Vigo
Equipo de Tapia rescató empate de visita. Foto: Twitter Celta de Vigo

Celta de Renato Tapia mantiene invicto en LaLiga Santander desde la llegada del DT Coudet.

Por la jornada 15 de LaLiga Santander, Celta de Vigo logró rescatar un empate de 1-1 ante Getafe en condición de visita. El peruano Renato Tapia fue titular en este compromiso y afrontó los 90 minutos de este valioso punto en España.

Un partido que inició complicado para el equipo de nuestro compatriota, quien despejó un balón sobre los 7 minutos y le quedó en los pies de Suárez. El lateral de Getafe no dudó en rematar de larga distancia y decretar un golazo para abrir el marcador en casa.

No obstante, sobre los 17' el autor de gol cometió una falta dentro del área que generó un penal a favor de Celta. El goleador del cuadro 'celeste' tomó responsabilidad en el remate y no falló desde los 11 pasos. Anotación de Iago Aspas para el que el plantel de nuestro compatriota iguale el marcador (1-1).

Para el complemento, ambos equipos bajaron revoluciones y no mostraron muchas ocasiones de gol. El juego se volvió friccionado y uno de los jugadores que más terminó golpeado fue Renato Tapia. Buena actuación del peruano que anticipó en las marcas y recuperó balones en su sector.

Tras este empate de 1-1, Celta permanece en la octava posición con 20 unidades y se pone a tres puntos de la zona de Europa League. Por su parte, Getafe se queda en la décimo primera posición con 17 unidades.

@RCCelta

FINAL ?? Empate fronte ao...

Ver tweet completo

Previa

Getafe vs Celta de Vigo se enfrentan este miércoles 23 de diciembre a las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) por la fecha 15 de LaLiga Santander de España. Renato Tapia ha sido convocado para este compromiso y podría tener minutos en el terreno de juego. Siguel el Getafe vs Celta de Vigo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 15 de LaLiga Santander en vivo por DirecTV Sports, en el canal 612 y 1612 HD de DirecTV. Un duelo entre rivales directos que luchan por estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Celta de Vigo actualmente está en el octavo lugar de la tabla con 19 unidades y está a cuatro puntos de ingresar a zona de clasificación de Europa League. Por su parte, Getafe está en la décimo primera casilla con 16 unidades y espera igualar en puntos al elenco de nuestro compatriota.

Alineaciones titulares

  • Getafe

 

@GetafeCF

¡Ya conocemos el once ele...

Ver tweet completo

 

  • Celta de Vigo (Renato Tapia será titular)

 

@RCCelta

?? OS NOSOS ??#GetafeCelt...

Ver tweet completo