Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿qué se sabe sobre su posible llegada a Boca Juniors para este 2020?

Paolo Guerrero busca esclarecer su futuro para este 2020. Boca Juniors inició con su pretemporada, sin embargo, están a su espera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero busca esclarecer su futuro para este 2020. Boca Juniors inició con su pretemporada, sin embargo, están a su espera.

¿Futuro incierto? El nombre de Paolo Guerrero ha sonado mucho durante el fin de semana, pues, mientras el delantero viene pasando sus últimos días de vacaciones junto a su familia y amigos, su futuro continúa sin definirse. Pues, si bien en medios argentinos aseguran que su llegada es segura a Boca Juniors para este 2020, en Inter de Porto Alegre (su club actual), negaron haber recibido oferta alguna por el ‘Depredador’, dando a entender que se mantendrá con lo ‘colorados’.

Este fin de semana en el canal argentino ‘TyC Sports’ brindaron la información, que el club ‘xeneize’ daría su brazo a torcer y ofrecería un total de 4 millones de euros para poder hacerse de los servicios de Guerrero para la temporada, cifra que estaría dentro del pago de la cláusula de nuestro compatriota.

No obstante, Internacional de Porto Alegre expresó mediante su directivo que si bien el interés sí se ha podido conocer, de manera formal nunca hubo un pedido de reunión o de comunicación de parte de los ‘boquenses’.

Por su parte, en Brasil han expresado en más de una oportunidad que el ‘9’ se siente muy cómodo en Inter e incluso el mismo Guerrero ya tuvo una comunicación con su nuevo técnico, Eduardo Coudet. Bajo esa línea, la directiva apuntó que ni siquiera el propio Guerrero ha tenido una charla para tratar de conversar sobre el tema.

A la espera de que esto llegue a buen puerto, Paolo Guerrero continúa vacacionando. No obstante, esta será una semana clave para el futuro del ‘Depredador’ que tendrá mucho más claro el panorama de su carrera futbolística, que de concretarse y tener un final feliz con Boca Juniors, sería una noticia que estará en la mirada de todos. 

Cabe resaltar, que Inter de Porto Alegre no se queda de brazos cruzados y de darse la salida de Paolo Guerrero, tienen en mente –a pedido de Coudet- fichar al delantero Lucas Pratto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com