Peruanos en el Exterior

Edison Flores dejará Morelia para firmar por DC United de la MLS

Según medios estadounidenses, DC United llegó a un acuerdo con Monarcas Morelia por Edison Flores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medios estadounidenses, DC United llegó a un acuerdo con Monarcas Morelia por Edison Flores.

Cambia de aires. Edison Flores se encuentra trabajando en la pretemporada con Monarcas Morelia; sin embargo, el rumor de su supuesto alejamiento del club para llegar a la Major League Soccer (MLS) ya se habría concretado. Y es que DC United habría cerrado el fichaje del popular ‘Orejas’.

Steven Goff, escritor en ‘The Washington Post’, ha señalado que el conjunto norteamericano acordó pagar 5 millones de dólares por la transferencia. Por lo que el acuerdo entre Monarcas y DC United estaría más que asegurado. 

“DC United ha llegado a un acuerdo en principio con Morelia para adquirir al MF peruano Edison Flores por una tarifa de transferencia de más de $ 5 millones”, escribió el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Si bien, en las redes sociales de ninguno de los dos equipos se han pronunciado al respecto, solo sería cuestión de horas para que se haga de manera oficial el mencionado traspaso del jugador peruano a la MLS. 

Flores se uniría a la larga lista de jugadores que han pasado su fútbol por la liga norteamericana. Tal vez, el más importante en estos tiempos es Raúl Ruidíaz que logró consagrarse con el título en la temporada pasada además de ser uno de los goleadores de Seattle Sounders. 

@SoccerInsider

Getting word D.C. United ...

Ver tweet completo