Peruanos en el Exterior

Gabriel Costa fue presentado en Colo Colo en la 'Noche Alba'

El atacante Gabriel Costa jugó en la denominada ‘Noche Alba’ donde Colo Colo igualó (0-0) ante la Sub 23 de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Gabriel Costa jugó en la denominada ‘Noche Alba’ donde Colo Colo igualó (0-0) ante la Sub 23 de Chile.

Día de presentación. Colo Colo tuvo su propia fiesta en la denominada ‘Noche Alba’ donde se presentaron de manera oficial a los jugadores del club que defenderán la camiseta del ‘Cacique’ en toda la temporada 2020. Entre ellos estuvo presente Gabriel Costa quien este año jugará con la camiseta número 8 en la espalda. 

La previa estuvo llena de color con cientos de hinchas que se dieron cita en la Ruca para ver a sus nuevas figuras entre ellas Matías Fernández. El show permitió que todo el plantel reciba la ovación de los presentes y así fijar los objetivos para este año lleno de retos desde lo deportivo.

El partido fue programado ante la Selección Chilena Sub 23, quien dentro de poco deberá afrontar el Preolímpico de Colombia. El partido más allá de varias emociones no permitió ver ningún gol. Colo Colo empezó muy agresivo en el juego pero fue decayendo debido al buen toque de la joven ‘Roja’.

El guardameta del ‘Cacique’ se convirtió en algún momento en el jugador más importante de su equipo al salvar varios manos a manos con los cuales mantuvo su arco en cero.  La noche pude ser oscura y no, precisamente, alba. 

Más allá del resultado sin goles, el entrenador Mario Salas aseguró sentirse satisfecho con lo hecho por sus jugadores en gran parte del encuentro más aún tomando en cuenta que es su primero de manera oficial tras un largo trabajo de pretemporada. Además, no descartó una incorporación más.

Siempre es positivo sumar rodaje en este periodo de trabajo. Creo que fue un partido positivo y en la cancha hicimos cosas muy buenas. (…) No vamos a traer por traer a un jugador. Esperamos poder cerrar pronto al jugador que falta”, afirmó en conferencia de prensa el técnico para los medios chilenos.

@ColoColo

Nacido en Uruguay y nacio...

Ver tweet completo
@ColoColo

Este es el plantel de Col...

Ver tweet completo