Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero le cumple sueño a niño hincha de Alianza Lima

Paolo Guerrero llegó a nuestro país y le cumplió el sueño a un niño hincha de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero llegó a nuestro país y le cumplió el sueño a un niño hincha de Alianza Lima.

Paolo Guerrero llegó la noche del lunes a nuestro país como parte de la delegación del Inter del Porto Alegre que enfrentará a Alianza Lima por la fecha 5 del grupo A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Cientos de hinchas que se acercaron al aeropuerto Jorge Chávez intentaron por todos los medios tomarse una fotografía con el delantero nacional, pero solo uno pudo lograrlo: un pequeño hincha de Alianza Lima.

Cuando el plantel del Internacional se encontraba en el bus rumbo a su hotel de concentración, un miembro del comando técnico del club brasileño ve a un niño llorar cerca del lugar de donde estaban. Al ver ello, decide cargarlo y llevarlo al bus para que se pueda tomar la foto con Paolo Guerrero, la cual el Inter de Porto Alegre colgó en sus redes sociales.

Internacional se encuentra concentrado en un hotel de Miraflores. Este martes por la tarde entrenará en la Videna y luego se ofrecerá una conferencia de prensa, donde declarará Paolo Guerrero.

Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre se enfrentarán este miércoles, desde las 19:30 hora peruana, en el estadio Nacional. El equipo íntimo solo tiene un punto y necesita de la victoria para lograr clasificar a la Copa Sudamericana. Inter de Porto Alegre ya se encuentra clasificado a los octavos de final.

@SCInternacional

Ídolo no país, Guerrero a...

Ver tweet completo