Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero fue recibido por cientos de hinchas en aeropuerto Jorge Chávez

Paolo Guerrero fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez a horas del duelo Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez a horas del duelo Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre.

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó la noche del lunes a nuestro país proveniente de Brasil, encabezando la delegación del Inter de Porto Alegre que jugará el día miércoles 24 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores de América.

Ni bien piso suelo peruano, Paolo Guerrero fue abordado por los cientos de hinchas y periodistas que llegaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez para saludarlo y quitarle algunas palabras sobre el duelo con Alianza Lima.

El delantero nacional, junto con sus compañeros del Inter de Porto Alegre, no podía creer la cantidad de gente que había llegado al aeropuerto. Es más, casi ni logran subir al bus que los iba a trasladar a su concentración debido a la multitud que se encontraba en el lugar.

Ya en el bus, el delantero nacional tuvo un gesto de admirar, ya que se tomó una fotografía con un pequeño hincha de Alianza Lima, situación que comprueba su sencillez y amor por los colores que lo formaron.

Inter de Porto Alegre se concentra en un hotel del distrito de Miraflores. El martes por la tarde entrenará en la Videna y luego se llevará a cabo una conferencia de prensa en el recinto. Paolo Guerrero será quien encabece la conferencia.

Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre se enfrentan este miércoles 24 de abril en el estadio Nacional por la quinta fecha del Grupo A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

@SCInternacional

Que recepção! Uma multidã...

Ver tweet completo