La Blanquirroja

Paolo Guerrero y el mensaje que le envío a la Selección en la previa del duelo ante Ecuador

El ‘Depredador’ publicó a través de su cuenta oficial de Facebook, un emotivo mensaje a todo el primer equipo de la ‘Bicolor’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Depredador’ publicó a través de su cuenta oficial de Facebook, un emotivo mensaje a todo el primer equipo de la ‘Bicolor’.

Si bien es cierto, el presente de Paolo Guerrero está lejos de las canchas El delantero nacional que fue clave en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, no se olvidó de sus tiempos con la ‘Bicolor’ y más aún de sus compañeros. Por ello, el actual delantero del Inter de Porto Alegre mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, haciendo recordar lo que paso hace exactamente un año, dando a entender su orgullo por ser peruano.

“Hace un año cumplimos nuestro sueño mundialista. ¡Me siento orgulloso de ser peruano y de apoyar los colores de nuestra bandera!”, deslizó Guerrero en la previa del encuentro entre Perú y Ecuador. Asimismo, vale precisar que el ex Hamburgo cumple un castigo por confirmar positivo en el antidoping por las eliminatorias pasadas, donde dicho castigo recién será cumplido en abril próximo. Por lo que posteriormente, el atacante peruano se unirá a su respectivo club en Brasil y de darse el caso de un nuevo llamado de Ricardo Gareca a la ‘Bicolor’ con miras e la Copa América Brasil 2019.

Hace un año cumplimos nuestro sueño mund...

Ver publicación completa