La Blanquirroja

Guerrero visitó la concentración de la Selección Peruana

Paolo Guerrero visitó a sus compañeros de la Selección Peruana en la previa del duelo ante Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero visitó a sus compañeros de la Selección Peruana en la previa del duelo ante Ecuador.

Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, visitó este martes por la noche el hotel de concentración de la “Bicolor” para brindarle su apoyo a sus compañeros y desearles suerte de cara al partidos amistoso que sostendrán el próximo 15 de noviembre frente a Ecuador.

El delantero nacional de 34 años fue captado por la prensa ingresando al nuevo hotel de concentración de la a selección, Hyatt Centic, ubicado en el distrito de San Isidro. El “Depredador” hiso su ingreso rápidamente y permaneció un prolongado tiempo en las instalaciones del hotel limeño.

Paolo Guerrero, quien se encuentra inhabilitado por el Tribunal Federal Suizo hasta cumplir con su sanción de 14 meses, se habría reunido la noche del martes con el entrenador de la “Bicolor”, Ricardo Gareca, así como también con todos los miembros del comando técnico y el resto de sus compañeros.

Minutos más tarde, el atacante del Internacional de Porto Alegre salió del hotel y recibió el afecto de los hinchas que se encontraban en las inmediaciones del Hyatt Centic esperando ver a los seleccionados. Además, Guerrero aceptó fotografiarse con los fanáticos y siempre se mostró sereno.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero recién podrá volver a jugar en abril de 2019. El “9” de la Selección Peruana buscará llegar en un buen momento a pesar de no tener actividad deportiva para así afrontar la Copa América 2019 a disputarse en Brasil y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.