Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Guangzhou Evergrande prepara oferta millonaria por peruano

Medio chino indicó que el Guangzhou Evergrande está preparando una oferta millonaria por Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio chino indicó que el Guangzhou Evergrande está preparando una oferta millonaria por Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los jugadores peruanos más cotizados del momento. Su regreso a los campos de juego, luego de 14 meses de inactividad por haber dado positivo en un control antidopaje, ha sido por todo lo alto: ha convertido cinco goles en apenas ocho encuentros disputados, récord que ha llamado la atención de muchos.

Según indicó el medio chino Huanqiu, el cual fue replicado en todos los portales web brasileños, el Guangzhou Evergrande de China está preparando una oferta millonaria por el atacante nacional de 35 años.

Si bien no se ha dado a conocer dicho monto, este sería revelado luego de la Copa América 2019, torneo que será visto en el continente asiático debido a que Japón y Qatar han sido invitados a participar.

Sin embargo, tras conocerse la noticia, la dirigencia del Internacional negó contacto alguno con sus pares chino y afirmó que no tienen pensando vender al delantero peruano. "Salió una noticia basada en un periódico de Rio, que se apoyó en un diario de China que no tiene números ni algún responsable. Eso es especulación", dijo Marcelo Medeiros, presidente del Internacional en conferencia de prensa.

"El Internacional es un club formador, que siempre tuvo en la venta de futbolistas una receta importante. Con Paolo Guerrero, esta información, no tiene sustento", añadió.

Esta no es la primera vez que un club de China muestre interés por Paolo Guerrero. Antes de su suspensión, se informó que el Beijing Gouan estaba dispuesto a desembolsar una suma millonaria por el peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com