Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero anotó su gol 100 con clubes brasileños

Paolo Guerrero alcanzó el centenar de goles con clubes brasileños en el duelo entre Internacional y Cruzeiro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero alcanzó el centenar de goles con clubes brasileños en el duelo entre Internacional y Cruzeiro.

Paolo Guerrero continúa acrecentando su leyenda en el fútbol brasileño y este domingo convirtió su gol número 100 con clubes brasileños: Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano se hizo presente en el marcador en el duelo ante Cruzeiro por la jornada 4 del Brasileirao.

El atacante nacional apareció al minuto 56’ para tomar un rebote –dentro del área- y enviar el balón al fondo de la red. Rápidamente Paolo Guerrero salió a celebrar con sus compañeros este histórico tanto en el fútbol brasileño. 

Paolo Guerrero consiguió esta prestigiosa marca después de haber regresado al fútbol tras 14 meses de suspensión. El Depredador alcanzó 52 dianas vistiendo la camiseta del Corinthians (2012-2015)  en 126 partidos, 43 goles en 112 juegos con el Flamengo (2015-2018) y cinco en ocho encuentros con el Internacional de Porto Alegre.

Es preciso recordar que el delantero peruano llegó al fútbol brasileño en la temporada 2012 para vestir los colores del Corinthians, con este cuadro marcó su primer tanto el 23 de septiembre en el empate a dos frente al Botafogo; mientras que su primera conquista con los colores del Flamengo se dio el 8 de julio de 2015 en el triunfo 2-1 ante el Internacional por el Brasileiro.

Con el Internacional de Porto Alegre; Paolo Guerrero registra cinco goles. El primero se lo convirtió al Caxias por las semifinales del Campeonato Gaúcho, luego le marcó por duplicado al Palestino de Chile por la Copa Libertadores. Su siguiente víctima fue el Flamengo por el Brasileirao y finalmente el Cruzeiro.

@ErickOsores

Goool de Paolo Guerrero. ...

Ver tweet completo