Perú

Paolo Guerrero: Umberto Jara muestra video que revelaría irresponsabilidad del 'Depredador'

Estas imágenes podrían desacreditar totalmente la versión de Paolo Guerrero y los ex trabajadores sobre la verdadera razón del doping positivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estas imágenes podrían desacreditar totalmente la versión de Paolo Guerrero y los ex trabajadores sobre la verdadera razón del doping positivo.

De nunca acabar. Esta vez el caso de doping de Paolo Guerrero podría dar un giro de 360° sobre las versiones que se venían sosteniendo por parte del 'Depredador' y que en las últimas semanas fueron avaladas por los ex trabajadores del Swissotel con sus declaraciones. Esta vez el periodista Umberto Jara mostró un video en donde se ve a Guerrero recibiendo alimentos no autorizados en una zona no vigilada del hotel dos días antes del partido frente a Argentina.

En un reportaje del programa Día D del último fin de semana se difundieron imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que podrían ser claves para aclarar el caso que generó al delantero de la Selección Peruana una suspensión de 14 meses sin jugar al fútbol. Este material videográfico podría anular la versión que manejó Paolo desde un inicio en donde afirmaba haber sido víctima de una contaminación cruzada mediante una tetera que contenía residuos de mate de coca.

En el video se aprecia al futbolista en un espacio destinado para visitas junto a algunas personas, cuando de pronto se le acerca una mujer no identificada hasta el momento y le hace entrega de un plato con -aparentemente- una pieza de torta. Paolo no duda y se va del lugar con el plato en mano.

En otra de las escenas se ve a Guerrero saliendo por la puerta trasera del hotel para recibir una bolsa, revelaciones que según Jara, darían cuenta de la irresponsabilidad del 'Depredador' al incumplir el protocolo de seguridad que debió seguir como parte de la concentración en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Él (Paolo) no se cuida sabiendo que no debe consumir nada y luego quiere culpar a distintas personas”, sentenció Umberto Jara.

Sin duda, estas imágenes comprometen la imagen de Guerrero quien acaba de volver a las canchas hace poco más de un mes, recibiendo el respaldo de toda la hinchada blanquirroja ante las buenas actuaciones tras 14 meses de para futbolística.