Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero; técnico de Inter de Porto Alegre sobre el doblete del '9': "Es muy importante para nosotros"

El técnico argentino Eduardo Coudet halagó el aporte de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero marcó un doblete con Inter. Foto: Twitter Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero marcó un doblete con Inter. Foto: Twitter Inter de Porto Alegre

El técnico argentino Eduardo Coudet halagó el aporte de Paolo Guerrero.

¡Aplaudió su vuelta al gol! Paolo Guerrero fue el gran protagonista este miércoles en el Inter de Porto Alegre, al haber anotado un ‘doblete’ para la victoria de su equipo frente al Aimoré en la última fecha del Campeonato  Gaúcho

Ello permitió al cuadro ‘colorado’ avanzar a las semifinales del certamen, lo que dejó contento al DT del Inter, Eduardo Coudet, quien al término del encuentro no dudó en resaltar el gran aporte que suma el ‘9’ para el club. Aunque eso sí, prefirió hablar del equipo completo y el nivel que demostró en cancha.

"Es un jugador muy importante para nosotros. Pero siempre reitero que no me gusta hablar de la parte individual, sino de la colectiva. Generamos muchas situaciones de gol", manifestó Coudet en la conferencia de prensa post partido, este miércoles.

Asimismo, el entrenador no dudó en criticar las condiciones en las que se encontraba el campo del Estadio Morada dos Quero, donde se programó la cita futbolística en esta mitad de semana.

"Si necesita preparar un equipo para jugar así, busque otro entrenador. Porque no sé, no sé cómo prepararme para lanzar la pelota. Me gusta bien al fútbol o intentarlo. Pero ciertamente esperamos tener mejores condiciones", precisó Coudet.

Agregó: "Es más fácil destruir que construir. El equipo que busca construir es bueno para tener un buen césped".

Cabe resaltar, que con sus dos anotaciones de este miércoles con Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero logra siete goles en 10 partidos, convirtiéndose en el máximo artillero del ‘colorado’ en la temporada 2020.

Con esta victoria, el Inter sumó 11 puntos en el Grupo A y avanza la semifinal del Campeonato Gaúcho, donse se enfrentará al Esportivo, que quedó segundo en el B.

@SCInternacional

??? AO VIVO: acompanhe a ...

Ver tweet completo