Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens en el once ideal de la semana de la MLS Back Tournament

Alexander Callens sigue sumando reconocimientos cone el NY City.

Actualización
Alexander Callens acababa de cumplir 100 partidos con el New York City. Foto: Twitter New York City
Alexander Callens acababa de cumplir 100 partidos con el New York City. Foto: Twitter New York City

Alexander Callens sigue sumando reconocimientos cone el NY City.

¡Para aplaudir! El defensa peruano Alexander Callens sigue demostrando que ha logrado consolidarse en la MLS de Estados Unidos junto a su equipo el New York City. Y es que recientemente nuestro compatriota logró avanzar a los cuartos de la competencia tras vencer por 3-1 al Toronto FC. 

A ello le sumó la alegría de obtener su partido número 100 en el torneo norteamericano. Sin embargo, todo se logró consolidar este miércoles cuando a través de las redes sociales del certamen se informó que el peruano forma parte del once  ideal de la semana de la MLS Back Tournament. 

“Lo mejor de los octavos de final”, donde aparece la figura de Callens en la zaga de centrales. Asimismo, también se le unen Mckenzie y Wagner, formando una línea de tres defensores. 

En el arco se posiciona Hasal, mientras que en la volante se ubican Vako, Atuesta, Alonso, Moralez  y Espinoza. Finalmente, en la dupla de ataque se encuentran Rossi de Los Angeles FC y Castellanos, también del New York City. 

Gran momento de Alexander Callens que llegó al New York City en el año 2017, logrando su tercera temporada. Un hecho que no pasa desapercibido al ser uno de los titulares, que desde Videna hace que lo sigan contínuamente.

Emoción al máximo

Precisamente en su partido 100 con camiseta ‘celeste’ del equipo neoyorquino, Callens no pudo ocultar su clara felicidad, donde agradeció al club por darle la oportunidad de seguir consolidándose en el plantel principal, esperando que sean muchos más.

"Muy feliz. Me enteré ayer (de los 100 partidos). Solo estaba concentrada en este partido. Llegúe a los 100 partidos porque New York City me apoyó, me cuidó. Físicamente me mantienen bien. Agradezco a mi familia, a Dios porque llegar a 100 partidos no es fácil. Espero llegar a 100 partidos más. Entreno al máximo para dar el 100 por 100 en cada partido y disfrutar hasta que donde yo pueda", manifestó Alexander Callens en un video recogido por Area Sports Network.

?? the #NYCFC in the #MLS...

Ver tweet completo