Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú renovó a cuatro jugadores y no fue incluido el peruano

Jefferson Farfán culminó contrato con Lokomotiv Moscú y se desconoce su renovación.

Actualización
Jefferson Farfán no figura en la lista de renovados de Lokomotiv. Foto: Twitter Club Lokomotiv Moscú
Jefferson Farfán no figura en la lista de renovados de Lokomotiv. Foto: Twitter Club Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán culminó contrato con Lokomotiv Moscú y se desconoce su renovación.

No llegan buenas noticias desde Rusia. Lokomotiv Moscú dio a conocer la renovación de cuatro jugadores del primer equipo y no se encuentra el nombre de Jefferson Farfán. De esta manera, poco a poco se reafirma el rumor que sonó en medios rusos de la no renovación del peruano con el cuadro 'auriverde'.

Los futbolistas que renovaron contrato con el equipo de 'Loko' fueron Rybus, Kochenkov, Ignatiev y Eder. En tanto, medios del país europeo indican que la directiva ha tenido una reunión para establecer las transferencias y contratos de Lokomotiv. En ella, se indica que Jefferson Farfán no seguirá en el equipo, por lo que sería jugador libre hoy en día.

"Lokomotiv extendió contratos con cuatro jugadores: ¡Estos son Maciej Rybus, Anton Kochenkov, Vladislav Ignatiev y Eder! Tenga en cuenta que los contratos de Ignatiev y Eder se ampliaron automáticamente", escribió el conjunto ruso en redes sociales.

Será cuestión de esperar el anuncio oficial del equipo y ver qué futuro le depara al atacante nacional. Como se sabe, la "Foquita" sufrió una dura lesión en la pasada Copa América que lo dejó casi un año sin jugar, mientras que cerca a su regreso a las canchas fue detectado como positivo a la COVID-19, por lo que tuvo que aguardar más semanas para su vuelta al fútbol.

Su precio es otro de los factores que influye en la decisión de Lokomotiv para contar con los servicios del peruano. Uno de los jugadores que no seguirá en el club es Joao Mario, quien fue despedido por el equipo a través de redes sociales.

@AlvarezzMartin

Lokomotiv anuncia la exte...

Ver tweet completo