Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero descartó haber llegado a un acuerdo con Alianza Lima

El experimentado delantero se mostró molesto tras los recientes rumores de la prensa.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

El experimentado delantero se mostró molesto tras los recientes rumores de la prensa.

Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador de la Selección Peruana, descartó haber llegado a un acuerdo con Alianza Lima para la presente temporada. El 'Depredador' también se mostró incómodo con los rumores de la prensa que en las últimas horas lo situaron en La Victoria. 

"Creo que hay una cortina de humo, se está manoseando mi nombre porque en ningún momento he tenido algún acercamiento con la gente de Alianza Lima. No hay ninguna conversación, no sé por qué hablan de eso", indicó el atacante a su salida de la Videna. 

Posteriormente, el delantero confesó que tomará una decisión cuando se encuentre recuperado al 100%. "Siempre dije que cuando esté al cien por ciento para jugar, tomaré una decisión. Ahorita no puedo tomar una decisión porque estoy en recuperación", apuntó. 

Como se recuerda, en la jornada del martes, diversos medios nacionales confirmaron la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima para disputar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es más, la noticia traspasó fronteras y llegó a Argentina, donde Olé hizo eco de la información errónea. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos