ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero sobre partido de Perú ante Ecuador: "Esperemos que se pueda jugar con público"

Luego de visitar a Colombia, Perú recibirá en Lima a Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Paolo Guerrero habló del cierre de los estadios en Perú. Foto: EFE
Paolo Guerrero habló del cierre de los estadios en Perú. Foto: EFE

Luego de visitar a Colombia, Perú recibirá en Lima a Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Se suma al pedido. El debate por el cierre de los estadios al público sigue dando de qué hablar y no solo entre los hinchas sino también entre técnicos y jugadores. Esta vez fue la oportunidad del goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien dio su punto de vista al respecto de este tema.

"Siempre ha sido importante (tener a los hinchas en las tribunas), pero eso lo tienen que definir el MINSA con la Federación. Esperemos que se pueda jugar con público", aseguró el delantero para las cámaras de 'Canal N'. 

Sin embargo, el deseo del 'Depredador' no es el único que se deja notar dentro de la 'Bicolor' pues Nolberto Solano también fue consultado al respecto y no ocultó sus ganas de que esta medida pueda ser modificada por las autoridades correspondientes.

"Hay que pensar siempre en lo mejor y mirar por otros lados. Para nosotros siempre ha sido fundamental. No todo está decidido, esperemos que puedan dialogar y llegar a un acuerdo", apuntó el miembro del cuerpo técnico del combinado nacional.

Recordemos que el partido de Perú ante Ecuador está programado para el 01 de febrero en el Estadio Nacional de Lima y será clave en las aspiraciones del plantel por llegar a otro mundial de fútbol.