Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero llegó a Porto Alegre para ser presentado

El arribo de Paolo Guerrero es seguido por miles de fanáticos del Internacional de Porto Alegre. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arribo de Paolo Guerrero es seguido por miles de fanáticos del Internacional de Porto Alegre. 

Luego de que se anunciara la contratación de Paolo Guerrero por parte del Internacional de Porto Alegre por las próximas tres temporadas, el peruano no ha parado de ser portada de los principales diarios del país y, por supuesto, de la ciudad. Por eso, cuando se informó que este miércoles arribaría para estampar su firma para ser presentado frente a la torcida ‘Colorada’ se sabía que sería una locura, tal y como viene sucediendo en estos momentos.

El ‘Depredador’ desembarcó en el aeropuerto de Porto Alegre aproximadamente a las 8 de la mañana (hora peruana) y fue recibido como toda una estrella. El club está documentando cada paso que da el goleador peruano hasta llegar a la sede del club donde finalmente será presentado con toda la hinchada local. 

Eso sí, en las imágenes que comparten desde la misma cuenta oficial de la institución se le ve a Paolo acompañado, por supuesto, de su madre Petronila Gonzáles. Además, fuera de aeropuerto ya ha sido requerido por diversos hinchas para sacarse las fotos de rigor que siempre se dan en estos casos.

Guerrero arribó a Porto Alegre con la ilusión de empezar una nueva aventura en Brasil, por ahora todo le ha ido bien pues ha sido recibido prácticamente como ídolo. Esperemos que con el correr de los partidos pueda hacer que ese cariño que le tiene la fanaticada ‘Colorada’ aún sin debutar crezca conforme vaya anotando goles con el club. 

Estas son imágenes de Paolo arribando al aeropuerto de la ciudad  junto a su mamá

@SCInternacional

GUERRERO CHEGOU! Atacante...

Ver tweet completo

La torcida 'Colorada' dándole la bienvenida a Guerrero

@SCInternacional

De arrepiar! Guerrero j&a...

Ver tweet completo
@SCInternacional

Paolo Guerrero desembarca...

Ver tweet completo