Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Boca Juniors deberá decidir por el fichaje del delantero

Paolo Guerrero no perdió las miradas de Boca Juniors, que lo tiene como prioridad exclusiva para esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no perdió las miradas de Boca Juniors, que lo tiene como prioridad exclusiva para esta temporada.

Cuando parecía que el futuro de Paolo Guerrero se iba alejando de Boca Juniors, este viernes se pudo confirmar todo lo contrario ya que desde Argentina se asegura que el cuadro ‘xeneize’ prioriza de gran forma el fichaje del ‘Depredador’. En ese sentido, TyC Sports, reconocido medio del país ‘albiceleste’, informó que la directiva ‘boquense’ se viene moviendo para oficializar la llegada de nuestro compatriota. 

“Boca se prepara para comenzar los primeros trabajos de la pretemporada, el flamante Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, se mueve para traer la primera incorporación a Brandsen 805, siendo el delantero Paolo Guerrero el máximo candidato a mudarse a La Bombonera”, señaló en primera instancia TyC Sports.

Además, el informe entregado por el medio señala los representantes del atacante peruano has mostrado disposición para que su contratación sea factible. “Han mostrado buena predisposición para que el pase se haga”, agrega.

Finalmente, y no por eso menos importante, Boca podría estar dispuesto a pagar la cláusula del delantero valorizada por 4.5 millones de dólares para que pueda de una vez por todas, sumarse al equipo que es dirigido por Miguel Ángel Russo. 

“Boca comenzará hoy sus trabajos de pretemporada bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo. Guerrero, por su parte, deberá presentarse el 6 de enero en Porto Alegre para comenzar con las primeras tareas de preparación. Así, la pelota la tiene Boca, que debe decidir ahora si hace el gasto para sumar al Depredador y de esa manera abrir el mercado de pases en Brandsen 805”,  concluyó.

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero viene disfrutando de sus vacaciones en Perú junto a su familia. No obstante, el propio atacante manifestó que se sentía feliz con su permanencia en Inter de Porto Alegre y que una forma de agradecimiento por esperarlo en su inactividad futbolística, era dándole más alegrías. 

@TyCSports

#Boca Después de una reun...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com