Peruanos en el Exterior

Fernando Pacheco: "Hice las cosas bien en el Torneo Preolímpico”

El joven jugador peruano llegó a Fluminense tras su buen desempeño en el Torneo Preolímpico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven jugador peruano llegó a Fluminense tras su buen desempeño en el Torneo Preolímpico.

Fernando Pacheco, extremo nacional, dio detalles de como viene viviendo en las ultimas semanas tras la propagación del coronavirus en Brasil, uno de los países mas afectados en el continente. Además, exhortó al pueblo peruano a cumplir con el asilamiento social y la inmovilidad, las normas dictaminadas por el presidente Martín Vizcarra para frenar la propagación del virus.

"Estoy bien, tratando de manejar esta situación con mucha tranquilidad. Esperemos que en poco tiempo se pueda volver a entrenar y jugar, ya que todos los que amamos el fútbol queremos eso. (...) En Río de Janeiro, la gente está tomando medidas para cuidarse sin que el gobierno lo diga y eso es bueno", aseguró Pacheco.

"Hice las cosas bien en el Torneo Preolímpico, en Brasil me acostumbré rápido a mis compañeros y estuve haciendo las cosas bien. Tenía la ilusión y las ganas de estar en la Selección, y en caso no esté, trabajar el doble", fueron las declaraciones de Pacheco ante una posible convocatoria a la selección peruana.

Finalmente, el joven jugador peruano comentó: "Los peruanos han dejado huella acá en Brasil (mencionó a Guerrero, Cueva y Trauco), y eso es una motivación más para mí, para si en algún momento me toca partir, dejar dicho quién es Fernando Pacheco".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com