Futbolperuano.com Lima Lunes, 30 / Mar / 2020

Esposa de Edison Flores: "No crean que es un santo"

La esposa de Edison Flores dio detalles sobre el futbolista de la Selección Peruana. Al parecer, el popular 'Orejitas' no tiene un temperamento sencillo de llevar.

Edison Flores y los detalles que contó su esposa Ana Siucho.
Edison Flores y los detalles que contó su esposa Ana Siucho.

Tal parece que Edison Flores no es ese muchachito tímido, inocente y angelical que muchos podríamos pensar que es. Y es que si bien se trata de un futbolista ejemplar de la Selección Peruana, y uno de los más queridos por todos los hinchas de la 'Blanquirroja', en casa, el 'Orejas' muestra esa faceta desconocida por casi todos, pero que bien conoce su señora esposa, Ana Siucho.

En una divertida transmisión por Instagram, la 'patrona' del mundialista reveló que el ex Universitario tiene un temperamento fuerte, y que cuando se molesta, la incomodidad le puede durar hasta días. Eso sí, el zurdo es un hombre cariñoso y el amor entre ambos se puede notar. El buen humor también es pan de cada día en la familia Fores Siucho. 

“Edison es cariñoso, siempre anda de buen humor, pero también es renegón. Y no crean que es un santo por su carita de bueno. Los dos tenemos carácter fuerte. Aunque ya sé que piensan que ‘Oreja’ no mata ni una mosca. La diferencia es la siguiente: si me molesto se me pasa rapidísimo. Si él se molesta pueden pasar días y sigue molesto. Igual le gusta que le pida perdón así no sea mi culpa. 'Profe' Gareca, ¿qué opina?", dijo entre risas Ana.

En cuanto a detalles más personales, confesó que el amor muchas veces es más fuerte que "las ganas de ahorcarlo" (risas), y que los ronquidos no faltan a la hora de dormir, aunque el jugador del DC United lo niegue rotundamente.

“Yo lo quiero ahorcar pero me gana el sentimiento. Estoy segurísima que a todos nos debe pasar o soy la única sincera. Además ronca como no tienes idea, claro él dice que no, que estoy loca”, expresó la hermana del también futbolista Roberto Siucho (Hoy llamado Xiao Tao Tao).

Por último, manifestó que a ambos muchas veces les gana la flojera y que la cocina no es el fuerte de Edison Flores: "Desordenado él. Flojos los dos. Espero algún día me pueda freír un huevo. No es celoso, pero sí picón", culminó.