Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Orlando City, con Pedro Gallese y Wilder Cartagena, igualó en amistoso con Colorado

Orlando City igualó 2-2 ante Colorado en un nuevo amistoso de pretemporada.

Orlando City igualó en amistoso ante Colorado Rapids. Foto: Twitter @OrlandoCity
Orlando City igualó en amistoso ante Colorado Rapids. Foto: Twitter @OrlandoCity

Orlando City igualó 2-2 ante Colorado en un nuevo amistoso de pretemporada.

Orlando City busca llegar de la manera más óptima al arranque de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS); en ese sentido, disputó un amistoso ante Colorado el cual acabó igualado a dos (2-2) y además tuvo presencia peruana con Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

El arquero titular de la Selección Peruana jugó todo el encuentro mientras que el mediocampista también arrancó las acciones pero fue cambiado a los 69 minutos del complemento. Lo importante, sin embargo, es que ambos sigue sumando minutos en la pretemporada del cuadro 'morado'.

Sobre el encuentro en sí es preciso señalar que todo había comenzado cuesta arriba para el equipo de los 'incaicos' pues Colorado había adelantado las acciones por intermedio de Cole Bassetty Diego Rubio a los 58 y 68 minutos, respectivamente.

Pese a la desventaja, el cuadro local nunca bajó los brazos y premio a su insistencia halló los dos goles que le significaron el empate. Los autores de estos tantos fueron Gastón Gonzáles y Jack Lynn quien aparecieron a los 70 y 79 minutos para dejar el partido mucho mejor para los hinchas de los 'Leones'.

Orlando City tiene planeado jugar un amistoso más la próxima semana ante New England, específicamente el sábado 18 de febrero. Luego de disputado este partido quedará listo para su debut en el torneo norteamericano el 25 de este mes contra New York RB.