Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Luis Advíncula jugó en la derrota de Boca frente a Talleres por la Liga Profesional Argentina

Boca Juniors de Luis Advíncula no encuentra el rumbo y sufrió dolorosa derrota ante Talleres.
 

Foto: Twitter Liga AFA
Foto: Twitter Liga AFA

Boca Juniors de Luis Advíncula no encuentra el rumbo y sufrió dolorosa derrota ante Talleres.
 

Boca Juniors sigue pasándola mal en el inicio de la Liga Profesional de Argentina. Tras no mostrar un buen juego en los 2 primeros partidos en donde superó por la mínima a Atlético Tucumán y empató a 0 con Central Córdoba, el equipo de Luis Advíncula perdió ante Talleres de Córdoba en la jornada 3 del fútbol argentino.

El partido comenzó con dificultados en los ‘Xeneizes’ dado que apenas a los 9 minutos del encuentro Nicolas Orsini tuvo que ser reemplazado por Miguel Merentiel debido a una lesión. La primera mitad iba corriendo sin muchas emociones de por medio, algo que cambiaría a los 28 minutos del partido cuando Michael Santos anotó el primer gol del encuentro. Tanto que tuvo que ser confirmado por el VAR.

El partido se le empezó a hacer cuesta arriba a los visitantes que imploraban que se termine la primera mitad. A pesar de ello, el segundo tiempo no iba a ser muy diferente al primero. A los 52 minutos del encuentro un remate de Pizzini terminaría en gol en contra de Ezequiel Fernández.

La desesperación iba reinando en Boca y se vio reflejada en la expulsión de Sebastián Villa. El colombiano vio la tarjeta roja por conducta violenta y dejó a su equipo con 10 hombres a los 55 minutos. Sobre el final del encuentro Luca Langoni anotó el descuento para los ‘Xeneizes’ sin embargo el tiempo, asi como el mal funcionamiento del equipo, no les alcanzó y dejar Córdoba con una derrota y mucha preocupación.