Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas tras lesión sufrida ante Mazatlán

Santiago Ormeño confirmó el tiempo que durará si recuperación y peligra su participación en los amistosos de Perú.
 

Foto: Twitter Santiago Ormeño
Foto: Twitter Santiago Ormeño

Santiago Ormeño confirmó el tiempo que durará si recuperación y peligra su participación en los amistosos de Perú.
 

Santiago Ormeño, delantero de la Selección Peruana, brindó detalles de lo que será su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en su debut con camiseta de Juárez FC frente a Mazatlán por el Torneo Clausura de la Liga MX. Ormeño lamentó el haberse lesionado en su primer partido con su nuevo club.

"Triste por haber llegado y lesionarme en el primer partido. Pero es parte del fútbol, nadie está libre de una lesión. Ya comencé mi recuperación, va a depender de mi evolución, pero el área médica me dijo que sería entre 3 a 4 semanas. Estoy entusiasmado en volver lo antes posible, sentirme importante y poder dar lo mejor de mí, a eso vine a Juárez", indicó el delantero.

Cabe recordar que, tras la lesión sufrida por Ormeño, el área médica de su club emitió un comunicado en el cual informó que el delantero sufrió “Una lesión del compartimiento medio (ligamento lateral interno), e inflamación de los tejidos blandos en el hueco poplíteo. La recuperación está sujeta a la evolución individual”.

Ormeño llegó a Juárez tras su salida de Chivas de Guadalajara. El delantero no estaba teniendo minutos y a pesar de la recomendación parte de la dirigencia para que se quedara a pelear el puesto, el delantero decidió marcharse a Juárez, donde apenas pudo disputar unos pocos minutos para luego salir del campo lesionado.