Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Con Ruidíaz hasta los 63, Seattle igualó con Los Ángeles por la fecha 4 de la MLS

Raúl Ruidíaz sigue sumando minutos con la camiseta de Seattle Sounders.
 

Foto: Twitter Seattle Spunders
Foto: Twitter Seattle Spunders

Raúl Ruidíaz sigue sumando minutos con la camiseta de Seattle Sounders.
 

Los Ángeles FC, vigente campeón de la MLS, se dejó este sábado los primeros puntos del año al empatar 0-0 en su visita a los Seattle Sounders tras sumar dos victorias en sus primeros dos partidos.

Con el mexicano Carlos Vela de titular, Los Ángeles FC empató con un Sounders que había arrancado la temporada con dos triunfos, antes de caer la semana pasada en el campo del Cincinnati.

El equipo angelino cerró un ciclo intenso de partidos, pues además de los tres compromisos ligueros, jugó en las últimas dos semanas los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y se clasificó a cuartos tras ganar al Alajuelense (victoria 3-0 en la ida, derrota 1-2 en la vuelta).

No hubo goles pero no faltaron emociones en el choque de Seattle, con buenas oportunidades por ambos lados.

Los Sounders rozaron el gol con un inspirado peruano Raúl Ruidíaz, quien se topó con dos buenas paradas del meta rival, y con el eslovaco Albert Rusnak, que estrelló un derechazo desde fuera del área al poste en el minuto 23.

Anteriormente, Vela lo había intentado con un disparo curvado de pierna zurda que fue parado por el portero suizo Stefan Frei.

LAFC y Sounders están ahora empatados en la segunda posición, detrás de la revelación Saint Louis City, que tiene el pleno de victorias tras las primeras tres jornadas.

Eso sí, los angelinos tienen un partido menos respecto a los Sounders. De hecho, LAFC iba a estrenarse con el derbi contra Galaxy el 26 de febrero, pero ese duelo fue aplazado por las fuertes lluvias caídas en California. EFE