Peruanos en el Exterior

Oriente Petrolero vs The Strongest EN VIVO de Juan Diego Gutiérrez por el Torneo Apertura Boliviano

Oriente Petrolero, de Juan Diego Gutiérrez, quiere volver al triunfo en casa, al recibir a The Strongest por la fecha 6 del Torneo Apertura de Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Oriente Petrolero, de Juan Diego Gutiérrez, quiere volver al triunfo en casa, al recibir a The Strongest por la fecha 6 del Torneo Apertura de Bolivia.

Por la jornada 6 del Torneo Apertura boliviano, Oriente Petrolero recibe este domingo desde las 16:15 (21:15 horas GMT) a The Strongest en el Estadio Ramon Tahuichi Aguilera Costas. El volante peruano, Juan Diego Gutiérrez podría sumar minutos en el dueño de casa que quiere salir del mal momento que atraviesa. 

Bajo esa línea, con 13 puntos, el Oriente Petrolero es undécimo en la tabla del torneo. Sin embargo, la preocupación recae en sus últimas presentaciones donde ha podido apenas sumar una unidad, aspecto que espera revertir este fin de semana jugando en su localidad donde también busca amistarse con su hinchada.

Su último partido demuestra lo remarcado con anterioridad, ya que cayó por la mínima diferencia ante Vinto. El único tanto lo marcó Jefferson sobre los 36 minutos, y pese a tener un hombre de más –ante la expulsión de Palmieri- el local no pudo hacer más para sacar mayor ventaja en el marcador.

Por su parte, el histórico y siempre difícil The Strongest es la otra cara de la moneda a la realidad del cuadro de nuestro compatriota, ya que con tres victorias al hilo llega dispuesto a dar el golpe a domicilio. 

La última estadística marca que el último enfrentamiento entre ambos bandos en Santa Cruz, terminó en victoria visitante por 1-2. ¿Se repetirá la historia?  

No te pierdas este gran encuentro entre Oriente Petrolero y The Strongest, este domingo desde las 16:15 hora peruana, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.