Peruanos en el Exterior

Nueva derrota del Gadzasar de Alex Magallanes en la Premier League de Armenia

El Gaszasar de Alex Magallanes perdió ante el Artsakh en la fecha 24 de la Premier League de Armenia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gaszasar de Alex Magallanes perdió ante el Artsakh en la fecha 24 de la Premier League de Armenia

Por la Premier League de Armenia el cuadro del Artsakh derrotó al elenco del peruano Alex Magallanes Gadzasar, el defensor en esta oportunidad estuvo en el banco de suplentes sin poder ingresar al terreno de juego en la caída de su equipo por un marcador de 2-0 que los deja sin ninguna posibilidad de lograr algún torneo internacional y menos pelear por el título nacional.

El juego comenzó mal para el conjunto del peruano que se vio superado por un equipo que se encuentra más abajo que ellos en la tabla de posiciones, a pesar de eso el Artsakh se hicieron con los espacios para que en el final de la primera parte pudieran mandar en el marcador,  Eduard Avagyan sería el autor de esta conquista a los 38 minutos con lo cual se fueron al descanso con una buena ventaja.

En la segunda parte se equiparó el encuentro y los dos rivales intentaban pelear por la pelota, cada uno tenía sus oportunidades, pero no las llegaron a concretar hasta el minuto 80, fue ahí cuando Vardan Bakaiyan sentenció el juego con un remate que no pudo parar el portero visitante con lo que se terminaron llevando tres puntos en casa.

Este choque por la fecha 24 de la Premier League deja al Gandzasar de Alex Magallanes en el puesto 7 de la tabla de posiciones con un total de 23 puntos, mientras que Artsakh se encuentra en el lugar 8 con 17 unidades.

El próximo partido que disputará el equipo de Alex Magallanes será ante el Banants en condición de local, este juego se ha programado para el sábado 06 de abril desde las 05:00 horas de Perú (10:00 horas GMT).