Peruanos en el Exterior

Pyramids de Cristian Benavente logró un gran triunfo por Premier de Egipto

Petrojet cayó en casa frente al Pyramids de Cristian Benavente por la Premier League de Egipto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Petrojet cayó en casa frente al Pyramids de Cristian Benavente por la Premier League de Egipto

El Pyramids de Cristian Benavente volvió a ganar por la Premier League de Egipto, el elenco del peruano logró una victoria por 2-0 en condición de visitante frente al Petrojet en un gran partido del ‘Chaval’, quien esta vez no logró marcar un gol, pero sí estuvo presente en el juego como titular y hasta logró hacer un pase gol para contribuir con su equipo.

La primera parte fue un partido bastante parejo en donde se intentaba llegar a la victoria por parte de los dos cuadros, es por esta razón que se pudo ver un juego parejo y con pierna dura de vez en cuando para evitar que el rival logre marcar por lo que el choque en su primera mitad culminó con un empate sin goles por parte de los dos equipos.

En la segunda parte se vio un mejor partido en donde el equipo de Cristian Benavente logró ponerse adelante en el marcador tras un cambio clave en el equipo, ya que Mohamed Farouk dejó la cancha por Eric Traore quien terminó siendo el autor del primero de la contienda a los 64 minutos.

Lo curioso fue que a los 67 minutos de juego apareció el peruano Cristian Benavente para poder lograr hacer que su equipo logre la victoria, ya que fue el protagonista del centro que terminó siendo el gol de Eric Traore quien marcaba un doblete en menos de 10 minutos de haber entrado a la cancha.

Con esta victoria el Pyramids de Cristian Benavente se va acercando a los primeros de la tabla de posiciones, aunque igual sigue tercero con 51 puntos, mientras que el Pretojet se mete en zona de descenso en el lugar 16 con 25 unidades.

PREVIA

Por la jornada 27 de la Premier League de Egipto el cuadro de Petrojet se mide frente al Pyramids de Cristian Benavente, el cuadro tendrá un gran reto para volver a ganar tras un parón bastante considerable que lo ha dejado sin jugar durante aproximadamente 1 mes en la Liga de Egipto, mientras que su rival también ha dejado de jugar un tiempo. Este compromiso se disputará el próximo lunes 01 de abril desde las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT).

ALINEACIÓN:

@emba_criollos

?? Premier League - Egipt...

Ver tweet completo

El Petrojet se encuentra actualmente en el lugar 15 de la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, estando a solo unos goles de lo que es la zona de descenso, por lo que ganar es prácticmaente obligatorio para poder alejarse un poco de la zona baja. En cuanto a su último encuentro disputado en la Premier League de Egipto fue una derrota por 4-0 frente al Al Ahly que va segundo en este torneo.

El Pyramids de Cristian Benavente es tercero en la tabla de posiciones y todavía sueña con lograr alzarse con el título de campeón por lo que va en busca de una nueva victoria en esta Premier League de Egipto. Sobre su partido anterior fue una victoria ante el Arab Contractors por tan solo 1-0 que le permitió seguir en la parte alta de la tabla de posiciones con un total de 48 puntos.

En el partido que jugaron por esta temporada estos dos cuadros sorprendentemente culminó en un empate 3-3, en aquella oportunidad el conjunto del Pyramids fue local y no pudo evitar no llevarse los tres puntos.