Peruanos en el Exterior

Los Angeles Galaxy derrotaron sin problemas al Portland Timbers de Andy Polo por MLS

Los Angeles Galaxy derrotaron al Portland Timbers de Andy Polo por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Angeles Galaxy derrotaron al Portland Timbers de Andy Polo por la MLS

En un nuevo encuentro por la MLS el cuadro de Los Angeles Galaxy se midieron frente al Portland Timbers de Andy Polo, este encuentro fue bastante peleado de principio a final por los dos equipos que querían quedarse con el resultado, pero al final el elenco local fue más gracias a su figura Zlatan Ibrahimovic que logró marcar un doblete de penal.

En la primera parte se vio lo mejor de estos dos equipos que buscaban la posibilidad de quedarse con el encuentro, pero que lo comenzó ganando el conjunto de Los Ángeles Galaxy desde los 33 minutos por medio de un penal, esta falta no habría nada más que la pueda cobrar que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic que la mandó a guardar.

Antes de que el primer tiempo llegara a su final el Portland Timbers se las ingenia para poder marcar el empate, Jeremy Ebobisse sería el autor del tanto tras una gran jugada de David Guzmán que se la cedió para que solo tenga que empujarla dentro de la portería rival, antes de tener que irse al descanso.

La segunda parte se vio un buen partido de los locales que buscaban la posibilidad de volver a estar adelante en el marcador y este llegó gracias a una genialidad de Zlatan Ibrahimovic, que primero gracias a una gran jugada propia consiguió un penal claro y luego a lo panenka logró marcar el segundo de su equipo.

El peruano Andy Polo ingresó a los 69 minutos por Jeremy Ebobisse, pero prácticamente no pudo hacer mucho ya que su equipo se dedicó a defender los constantes ataques de los locales.

Con este resultado Los Angeles Galaxy suman un total de nueve puntos en la tabla de posiciones y son quintos, mientras que el Portland Timbers sigue en el lugar 11 con solo una unidad.

PREVIA:

Por una nueva jornada de la MLS el cuadro de Los Angeles Galaxy se medirá frente al Portland Timbers de Andy Polo, el elenco local se ubica en la mitad de la tabla de posiciones gracias a do victorias, mientras que el cuadro del peruano hasta el momento no sabe que es ganar un partido, con lo que busca que este sea su primera victoria. Este juego se disputará el próximo domingo 31 de marzo desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el estadio StubHub Center en Carson.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES

@LAGalaxy

Romain back. Ibra back. ...

Ver tweet completo

Our Starting XI vs. @LAGa...

Ver tweet completo

Los Angeles Galaxy se ubican actualmente en el lugar 7 de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con seis puntos hasta el momento, el cual consiguió mediante dos victorias y un empate, con lo cual tan solo ha disputado tres juegos por el momento. En su último partido tuvo una victoria importante frente al Minnesota United por 3-2 en condición de local.

Por su lado el Portland Timbers ha tenido mala suerte en cuanto a sus resultados que ha conseguido hasta el momento, pues se ubica en el lugar 11 de la tabla de posiciones con tan solo un punto debido a un empate en la primera fecha, luego de eso cayó dos juegos seguidos. En su último partido disputado cayó con una goleada de 3-0 frente al Cincinnati.

El año pasado estos dos equipos se vieron las caras un total de tres oportunidades, con lo que en la MLS fue una victoria para Los Angeles Galaxy por 2-1 y un empate 1-1 en la casa del Portland, mientras que en la US Open Cup el conjunto de Andy Polo se logró imponer por 1-0 y pasó a los cuartos de final de este certamen.