Peruanos en el Exterior

Bryan Canela se convirtió en nuevo jugador del Futuro Kings de Guinea Ecuatorial

Bryan Canela firmó contrato con el Futuro Kings de Guinea Ecuatorial

Brayan Canela. Foto: Twitter
Brayan Canela. Foto: Twitter

Bryan Canela firmó contrato con el Futuro Kings de Guinea Ecuatorial

Un nuevo peruano deja el país para probar suerte en el extranjero, en esta oportunidad se trata del futbolista de 25 años de edad Bryan Canela, quien decidió probar suerte en el fútbol de Guinea Ecuatorial y fue presentado oficialmente en el Futuro Kings de la máxima división de este país.

El jugador Brayan Canela hizo su debut en el cuadro de Defensor San Alejandro en el año 2013, luego de eso probó suerte en el cuadro de Alianza Lima con el cual consiguió alzar el título del desaparecido torneo de la Copa Inca tras derrotar en la final al elenco de la Universidad San Martín.

Después de eso este joven futbolista probó suerte en diferentes equipos de Lima y Provincia, como el cuadro de Deportivo Coopsol, Cienciano, Cantolao y en el último equipo que estuvo fue el elenco de Ayacucho FC, elenco con el cual no tuvo mucha suerte y terminó disputando tan solo 7 partidos.

En esta oportunidad Brayan Canela se muda hasta el fútbol de África para poder volver a tener minutos dentro de cancha, esta vez con un acuerdo con el elenco del Futuro Kings de Guinea Ecuatorial en el que espera triunfar.

Brayan intentará hacer las cosas bien para poder seguir creciendo en el fútbol del exterior, así como también tiene el objetivo de llegar a la Selección de Peruana en un futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com