Peruanos en el Exterior

Nilson Loyola: ¿Qué número de camiseta usará en Goiás?

Goiás anunció el número de camiseta que usará Nilson Loyola durante el 2019 en Goiás.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Goiás anunció el número de camiseta que usará Nilson Loyola durante el 2019 en Goiás.

Goiás, equipo que jugará el Brasileirao esta temporada, dio a conocer el número de camiseta que usará cada uno de sus jugadores durante el 2019, donde se puede apreciar que al peruano Nilson Loyola le asignaron el dorsal 21.

“En 2019, Goiás tendrá nuevos jugadores y esta es la numeración fija que usaran en sus camisetas”, indicó Goiás en su cuenta de Twitter, siendo la del futbolista de la Selección Peruana el número 21.

Nilson Loyola fue anunciado como futbolista de Goiás el 27 de diciembre de 2018. A su llegada, agradeció a la dirigencia del club por llevarlo a Brasil. "Muchas gracias a ustedes, a toda la dirigencia. Estoy muy feliz de llegar a Goias. Uno de los grandes de Brasil. Estoy contento de representar al club", indicó en su presentación el peruano.

El lateral izquierdo de 24 años ya disputó un encuentro amistoso con la camiseta ‘Alviverde’. Este ocurrió el 13 de enero frente a Capital DF, partido que acabo empatado 2-2. El peruano tuvo una destacada labor en los minutos que jugó, generando diversas acciones de peligro.

Lamentablemente no pudo debutar de manera oficial este domingo por el Campeonato Goiano porque su visa de trabajo aún no se encuentra regularizada. Goiás ganó el encuentro por 3-0 frente al Goiania.

Em 2019, Goiás terá novid...

Ver tweet completo