La Blanquirroja

3 jugadores de la Selección Peruana cambiaron de equipo este jueves

Tres seleccionados decidieron cambiar de rumbo este jueves y firmaron por otros clubes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tres seleccionados decidieron cambiar de rumbo este jueves y firmaron por otros clubes.

Con miras a los próximos encuentros amistosos -a disputarse en marzo en Estados Unidos- y al inicio de la Copa América Brasil 2019, tres habituales convocados a la Selección Peruana cambiaron de equipo este jueves. Los dirigidos por Ricardo Gareca decidieron emigrar a otras ligas en busca del crecimiento personal.

Yoshimar Yotún se convirtió esta jornada en el nuevo jugador del Cruz Azul de México. El volante izquierdo de la “Bicolor” llega a la “Máquina cementera” procedente del Orlando City de la MLS. Yotún, uno de los titulares indiscutibles en el equipo del “Tigre” se convertirá en el cuarto jugador peruano en vestir la camiseta azul.

Otro de los seleccionados que cambió de equipo este jueves es Anderson Santamaría, el defensor nacional dejó el Puebla y firmó por el Atlas de Guadalajara de la Liga MX. Así lo confirmó el cuadro azteca a través de sus redes sociales. El jugador de 26 años sumará su segunda experiencia en el extranjero.

Mientras que a primera hora, Nilson Loyola firmó por el Goias de Brasil. El lateral izquierdo de 24 años se mostró muy contento por esta primera experiencia en el fútbol internacional. "Muchas gracias a ustedes, a toda la dirigencia. Estoy muy feliz de llegar a Goias. Uno de los grandes de Brasil. Estoy contento de representar al club", indicó.

Es preciso recordar que otro de los seleccionados peruanos que podría cambiar de aires es el portero Pedro Gallese, quien se encuentra muy cerca de fichar por los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que el lateral izquierdo, Miguel Trauco, se encuentra en órbita de San Lorenzo de Almagro.

DATO: Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría y Nilson Loyola integraron el plantel de la Selección Peruana que disputó el Mundial de Rusia 2018.

Le deseamos muchos éxitos...

Ver tweet completo

Anderson Santamaría, sele...

Ver tweet completo

El lateral izquierdo de l...

Ver tweet completo