Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Nilson Loyola jugó en empate de Goiás en partido amistoso

El defensor peruano Nilson Loyola jugó algunos minutos en el empate del Goiás ante Capital DF.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Nilson Loyola jugó algunos minutos en el empate del Goiás ante Capital DF.

Suma confianza. El lateral izquierdo Nilson Loyola disputó 25 minutos en el empate del Goiás ante Capital DF por 2-2, en encuentro amistoso disputado en el estadio Hailé Pinheiro, recinto donde hace las veces de local el ‘Alviverde’.

El técnico Mauricio Barbieri, quien fuera entrenador de Paolo Guerrero en el Flamengo, decidió no hacer arrancar a Loyola para ver a todos los jugadores que contará para esta temporada. Apenas a los 3 minutos, Goiás se puso adelante en el marcador por medio de Michael, tras aprovechar un pase en profundidad de Brenner.

Sin embargo, a los 38’, el equipo visitante, que no había generado jugada alguna de gol, pone el empate para la sorpresa de Barbieri. Con el marcador empatado 1-1 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue idéntico al primero. Al minuto de reanudado el partido, Capital DF se pone adelante, dejando a los jugadores del Goías despavoridos. A los 30 minutos, el estratega realiza varias modificaciones, dándole la oportunidad a Loyola de debutar.

El peruano fue uno de los más incisivos en el cotejo. Generó algunas faltas cerca del área y tuvo una opción para empatar el marcador, pero su disparo se perdió lejos del portero de Capital DF. Cuando todo parecía acabado, Ratinho sorprende con un remate del fuera del área, decretando el empate a los 48 minutos. A los 50’, en la última jugada del partido, Loyola sorprendió por el lado izquierdo y pudo darle vuelta al marcador, lamentablemente no llevó peligro.

Se tem Goiás em campo e t...

Ver tweet completo