Peruanos en el Exterior

Nilson Loyola dio sus primeras palabras tras fichar por Goias de Brasil

Nilson Loyola llegó a un acuerdo con el club Goias de Brasil para toda la temporada 2019.

Actualización
Nilson Loyola ya es nuevo jugador del Goias. Foto: Instagram
Nilson Loyola ya es nuevo jugador del Goias. Foto: Instagram

Nilson Loyola llegó a un acuerdo con el club Goias de Brasil para toda la temporada 2019.

Nilson Loyola es oficialmente nuevo jugador del Goias de Brasil. El lateral izquierdo peruano llegó a un acuerdo con la directiva 'alviverde' para toda la temporada 2019 y espera estar a la altura de este gran plantel que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Ni bien se confirmó la llega de nuestro compatriota al plantel 'esmeralda', uno de los directivos del club decidió hacerle una breve entrevista a través de una transmisión en vivo desde la cuenta oficial del club de Instagram. En ella, el joven de 24 años dio todas sus perspectivas que tiene sobre el Brasileirao.

"Muchas gracias a ustedes, a toda la dirigencia. Estoy muy feliz de llegar a Goias. Uno de los grandes de Brasil. Estoy contento de representar al club", dijo Loyola tras ponerse la camiseta del cuadro brasileño.

Asimismo, dejó claro sus cualidades dentro del campo para poder dar su granito de arena hacia los objetivos del club 'verdiblanco'.

"Me considero un jugador rápido, me gusta proyectarme al ataque. Intento hacer lo mejor en cada juego para poder satisfacer al entrenador", agregó.

Además, fue consultado sobre su momento con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. En ella, Loyola manifestó que fue una grata experiencia que será imposible de borrar.

"Tuve la oportunidad de representar al país en el mundial Rusia. Fue una experiencia hermosa para mí. Vengo integrando la selección desde el 2016. De ahí a la actualidad he sido convocado seguidamente", afirmó el exjugador de FBC Melgar.

Por otra parte, Nilson Loyola destacó las fortalezas del plantel e indicó su comodidad en Brasil desde que arribó para firmar por Goias.

"En Goias quiero aprender de mis compañeros y ganar experiencia para beneficio del club. Muy sorprendido por toda la estructura del club. Me voy a sentir en familia, en casa. Prometo mucho sacrificio en los partidos, soy un jugador que si juego bien o mal doy todo por el club", comentó el reciente fichaje del cuadro brasileño.

Finalmente, nuestro compatriota espera tener un gran año en el Brasileirao para poder cumplir los objetivos del club. Goias quiere los primeros lugares del torneo y confían en la capacidad de Loyola para ello.

"Cada equipo nuevo para un jugador es un reto, espero estar a la altura y agradezco las muestras de cariño a través de las redes sociales. Les prometo esfuerzo y dedicación durante mi permanencia acá. Espero que sea el mejor año de vida, gracias por la comodidad desde que he llegado aquí", finalizó el peruano de 24 años.