Peruanos en el Exterior

Nilson Loyola: ¿Por qué no jugó con Goiás en el Campeonato Goiano?

Nilson Loyola no fue considerado en la nómina de jugadores para enfrentar al Goiania por la primera fecha del Campeonato Goiano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nilson Loyola no fue considerado en la nómina de jugadores para enfrentar al Goiania por la primera fecha del Campeonato Goiano.

Nilson Loyola dejó Melgar para cumplir su sueño de jugar en el extranjero, exactamente ente el Goiás del Brasileirao. Sin embargo, el lateral izquierdo de la Selección Peruana no fue convocado para el encuentro con Goiania por la jornada 1 del Grupo A del Campeonato Goiano, generando preocupación en lo hinchas peruanos y brasileños.

Pero, ¿por qué no fue convocado? Según la cuenta de Twitter Verdao da Sierra –que sigue muy cerca el día a día del Goiás- Loyola no fue convocado porque no se regularizó su visa de trabajo a tiempo y por ello no fue inscrito.

“Los laterales Kevin y Nilson Loyola, y los atacantes Marcinho y Leandro Barcia no se regularizaron en el tiempo y no podrán actuar en el clásico Go-Go”, indicó la cuenta de Twitter.

Nilson Loyola llegó a finales de diciembre a Goiás, proveniente de Melgar. En sus primeras declaraciones, el defensor peruano dijo sentirse contento con su llegada y agradeció a los dirigentes por fijarse en él.

"Muchas gracias a ustedes, a toda la dirigencia. Estoy muy feliz de llegar a Goias. Uno de los grandes de Brasil. Estoy contento de representar al club", indicó el defensor nacional al momento de su llegada. "En Goias quiero aprender de mis compañeros y ganar experiencia para beneficio del club. Muy sorprendido por toda la estructura del club. Me voy a sentir en familia, en casa. Prometo mucho sacrificio en los partidos, soy un jugador que, si juego bien o mal doy todo por el club", complementó Loyola.

@VerdaoDaSerra33

Os laterais Kevin e Nilso...

Ver tweet completo